La Garantía de los Contenedores Marítimos

Que no te engañen, no todo el monte es orégano. En el mundo de las construcciones modulares no todo vale, o mejor dicho, no todo vale lo mismo.

En este sistema constructivo, como en cualquier otro, la estructura adquiere una especial relevancia. ¿Pondrías el proyecto de tu vivienda, oficina, hotel etc. en manos de cualquiera? ¿permitirías que tu vivienda fuera construida con un producto de calidad menor o menor resistencia a las condiciones climatológicas, paso del tiempo etc.?

Las estructuras que empleamos en SHD son las construcciones más eficientes y duraderas estructuralmente que te puedas imaginar: los contenedores marítimos. Se trata estructuras que han sido certificadas nada más y nada menos que según las normas ISO (International Organization for Standaritzation) que establece unos estrictos requisitos de identificación, regulación y adaptación para ser validados y que reúnen unas características específicas de impermeabilidad, son herméticos y están dotados de una espectacular resistencia.

Además, los contenedores marítimos han sido pensados para soportar las peores condiciones climatológicas y de transporte que te puedas imaginar (vientos, condiciones marítimas altamente adversas, intemperie etc.) y sin embargo, continúan siendo el único medio internacionalmente admitido para el transporte marítimo desde hace más de setenta años: por algo será. No lo dudes, no existe ningún sistema tan eficiente estructuralmente como los contenedores marítimos.

Que no te timen, las “casetas de obra o móvil home” no reúnen las mismas condiciones estructurales, de seguridad y resistencia al paso del tiempo que los contenedores marítimos. Compara antes de adquirir cualquiera de ellos, lo apreciarás por ti mismo.

Garantía de los Contenedores Marítimos

USO COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

CERRAR